domingo, 11 de julio de 2021

Entrega Final

 LA ZONA 


Para este trabajo pedí nuevamente ayuda a mi mamá, descubriendo su lado actoral. 
Ver series con ella fue uno de los momento que más destaco de la cuarentena. 
Al momento de trabajar como equipo la decisión de televisión me llevo a cambiar mi espacio previamente seleccionado, para llegar al living de la casa, donde esta la tele. Al fondo hay un estante donde construí mi idea anterior: la rutina de mi día a día en un solo espacio. 

Para esta nueva toma coloque el velador respetando la dirección de luz de la tele, tapándolo con un papel celofán amarillo para conseguir la luz cálida. 

Stage Photography 


Adjunto a continuación la foto del back junto a las decisiones de cámara que acompañaron a la performance para la toma de decisiones. 



Decisiones de cámara 

como construí el espacio de atrás donde se apoyo la vela, para que no sea un simple estante. 






Gracias a la catedra por la experiencia, por la oportunidad de dejarme ver mas allá de los colores, dejarme ver las posiciones, los ángulos y como cada un de las decisiones afectan a la composición. En lo personal, el uso técnico de la cámara es un tema que debo seguir trabajando. Dentro de la comisión me sentí libre de jugar, equivocarme y probar. Pude empezar a construir mi estilo dentro de la fotografía, aprendiendo como puede sumar o restar el buen uso de las herramientas de la cámara. 
El trabajo que más disfrute fue el de "La cosa" porque me desafío a retratar objetos, algo que nunca antes había hecho. Gracias por las teóricas tan interesantes, concretas y completas.

Luly Giorgi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Análisis Imagen

TOMATOES Analisis de la imagen / Ilva Beretta “I can get obsessed by anything if I look at it long enough. That’s the curse of being a photo...